El pequeño municipio albaceteño de La Recueja ha sido el encargado de inaugurar el espacio ‘Conoce nuestros pueblos’ de la Feria de Albacete 2014 dentro de los actos que organiza la Diputación Provincial en su stand del recinto ferial.

De la mano de su alcaldesa, , La Recueja ha tenido ocasión de promocionar sus parajes naturales, en la Hoz del Júcar, así como sus productos gastronómicos más típicos y su huerta, bañada por las aguas de este río, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Un municipio de 300 habitantes que según su alcaldesa es “tranquilo e ideal para disfrutar de la pesca, la bicicleta, el senderismo o la escalda”.

Haya ha invitado a los vecinos de la provincia a visitar este pueblo para las Fiestas de San Mateo, en este mismo mes de septiembre, o a la romería de San Isidro en Mayo, “que se vive con gran intensidad por ser un pueblo de tradición agrícola y ganadera”.

El presidente de la Diputación, , ha agradecido a los vecinos de La Recueja su participación en la Feria de Albacete, y ha animado a los albacetenses a conocer y descubrir un pueblo “que sorprenderá por su singular belleza paisajística y por el recibimiento cariñoso de sus vecinos”.