De la mano de la alcaldesa, , La Recueja ha tenido ocasión de promocionar sus parajes naturales, en la Hoz del Júcar, así como sus productos gastronómicos más típicos, y su rica huerta, bañada por las aguas del río.

Un municipio de 300 habitantes “tranquilo e ideal para disfrutar de la pesca, la bicicleta, el senderismo o la escalda” tal y como manifestó la alcaldesa, que invitó a los vecinos de la provincia a visitar este pueblo para las Fiestas de San Mateo, en este mismo mes de septiembre, o a la romería de San Isidro en Mayo, que se vive con gran intensidad por ser un pueblo de tradición agrícola y ganadera.

El presidente de la Diputación, , agradeció a los vecinos de La Recueja su participación en la Feria de Albacete, y animó a los albacetenses a conocer y descubrir un pueblo que sorprenderá por su singular belleza paisajística y por el recibimiento cariñoso de sus vecinos.

Núñez hizo mención a los esfuerzos que realiza la institución provincial para potenciar el turismo rural, como demuestra la puesta en marcha por segundo año de los bonos de descuento para incentivar las visitas a nuestros pueblos, a través de la página www.abctbonodescuento.es