El alcalde de , Castillo, ha destacado la mejora en el servicio que se prestará a todos sus vecinos, gracias a la inversión que se ha comenzado a realizar en las oficinas del Consistorio.

El ‘popular’ Francisco García ha informado que las obras tienen por objeto dar accesibilidad a los vecinos, realizando nuevas oficinas en la planta baja, y mejorar las condiciones generales del edificio que se encontraba muy deteriorado.

Esta obra, de más de 47.000 €, se financia gracias a la aportación europea del programa Leader 2014-2020 a través del Grupo de Acción Local Sierra del Segura y se completa con un diez por ciento de aportación municipal, “demostrando así la voluntad inversora del consistorio, aún teniendo que soportar la gran deuda dejada por la gestión anterior del en el Ayuntamiento”, asegura Francisco García.

De esta forma, el Ayuntamiento de Paterna del Madera será uno de los consistorios serranos más avanzados en atención al ciudadano. Las obras comenzaron el pasado mes de noviembre y tienen previsto su finalización a finales del mes de enero.