Dicha reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Albacete y en la misma participaron todos los representantes de la entidad local menor de Aguas Nuevas, con su alcalde a la cabeza, . Asistieron, por tanto, su teniente alcalde María Luisa Guerrero; los dos representantes socialistas, y , y Belén Yañez, de Ciudadanos. Por parte del Equipo de asistió también el vicealcalde, .

Entre otras cuestiones, el regidor de Aguas Nuevas expuso los problemas de evacuación de aguas pluviales que se dan sobre todo en la zona de nueva construcción de esta localidad, como son las calles Ronda de María Cristina; Ramón Gabaldón y de los Comercios.

Casañ se ha comprometido a tomar cartas en el asunto, para ello ha anunciado que se celebrará una reunión en fechas próximas entre los departamentos de Urbanismo, Obras Públicas y Sostenibilidad, con el propósito de buscar una solución a los recurrentes problemas de inundaciones cuando llueve. Un problema que viene sufriendo esta población que supera los 2.000 habitantes desde hace años

Sobre la mesa, el alcalde de Aguas Nuevas también planteó la carencia de infraestructuras deportivas de la localidad que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento poblacional. El Ayuntamiento de Aguas Nuevas dispondría de una ayuda a través de la Junta de Comunidades para acometer alguna mejora en este sentido, pero según explicó el alcalde de Aguas Nuevas necesitaría una financiación complementaria.

La reunión transcurrió en un ambiente cordial, ambos regidores quedaron emplazados a posteriores encuentros para de cara a 2020 hacer una radiografía precisa de las necesidades de dicha localidad y estudiar cómo poder atenderlas. Casañ se despidió de Francisco José Aguilar Cortijo reiterándole que el despacho del alcalde de Albacete siempre estará abierto para escuchar y atender en la medida de lo posible las necesidades de esta entidad local.