El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca visita un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Albacete. Situado en el emblemático Hotel Los Llanos de la ciudad, dará servicio a los clientes de este prestigioso hotel de la ciudad y abre sus puertas al resto de la población marcando un referente de calidad gastronómica.

Restaurante Martina es un proyecto muy ambicioso de la familia de Gonzalo Nieves Rodenas (Gerente del restaurante Martina), vecino de La Roda donde regenta otros establecimientos del sector hostelero en esta localidad albaceteña.

Gonzalo nos abre las puertas de su nuevo establecimiento ofreciendo servicio de desayunos, comidas, meriendas, cenas y todo tipo de celebraciones en un local amplio y moderno en Avenida de España número 9 de Albacete.

Una cuidada carta y una bodega muy importante de referencias castellano-manchegas nos invitan a disfrutar de salones con una decoración elegante y sofisticada para dar servicio de 70 a 80 comensales en su salón más amplio, y para unos 25 en el salón privado.

Además, en la cafetería del local, de ambiente moderno y muy acogedora, se pueden degustar viandas de todo tipo y para todos los bolsillos.

También es de destacar su terraza, en plena Avenida de España, que hará que sus clientes puedan disfrutar este verano de un espacio sin igual en Albacete, frente al Parque de Abelardo Sánchez de la ciudad, mientras degusta los variados aperitivos y copas del restaurante Martina.

Este restaurante Martina no es un local de hostelería más, sino que viene a ser una de las citas gastronómicas de referencia en la Ciudad de la Cuchillería.