Ese es el caso del Restaurante ‘Los Molinos’, que nos invita a probar su ‘croqueta de pringá con crujiente de pollo y consomé’, un puchero innovador que no deja de mantener la esencia de la cocina tradicional manchega.

Así nos lo presenta el jefe de cocina del Restaurante Los Molinos, Carlos Arjona, que explica que “hemos pensado en un cocido elaborado de la manera tradicional pero servido de la manera más actualizada. Lo que hemos tratado es darle un toque diferente a lo que tradicionalmente viene siendo el puchero y cambiarle el formato de no tenerlo que comer con cuchara. Sorprende, porque no piensas que te vas a comer un cocido de esta manera”.

Las XI Jornadas del Puchero, impulsadas por la APEHT, se desarrollarán durante los fines de semana del 14 al 17 de febrero, del 21 al 24 y del 28 al 3 de marzo y pasarán por municipios de la provincia de Albacete como , Aguas Nuevas, Alcalá del Júcar, Alcaraz, , Casas Ibáñez, de la Sierra, La Roda, Pozo Lorente, Pozo Hondo, Riópar, Tobarra, Villamalea y Yeste.

La participación en estas jornadas tendrá premio. Se sortearán 8 cheques regalo de 40 euros cada uno que se podrán canjear en cualquier establecimiento de los que participan en las jornadas. También se sortearán otros 8 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, entre todas las personas que compartan o hagan check-in con la aplicación de las jornadas disponible para IPhone y Android. Con cada check-in o compartir, los clientes recibirán puntos que se transformarán en participaciones para el sorteo. Las personas que compartan sus fotos a través de , o con el hashtag #jornadapucheroab también recibirán una participación en el sorteo.