Cruz Roja Tobarra comunica que la recaudación obtenida en la postulación del DÍA DE LA BANDERITA, celebrada el pasado día 15, ha ascendido a la cantidad de 2.134’16 euros.

Esto ha sido posible gracias a la generosidad y sentimiento solidario de la ciudadanía de nuestro pueblo, que un año más, no ha dudado en pasarse por las mesas petitorias o atender la solicitud de los numerosos postulantes que en la mañana de dicho día recorrían las calles poniendo una nota de color y simpatía en pro de los más desfavorecidos.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos, incluidos los Voluntarioas/as de nuestra Institución. Agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento y la presencia en nuestras mesas de la y Tobarreñas/os de Honor.

Asimismo, queremos dejar constancia de los servicios prestados por nuestros voluntarios, con todos los medios técnicos de que disponemos, en los numerosos festejos que se celebran estos días, para prevenir y auxiliar en cualquier contingencia.

Cruz Roja Tobarra quiere hacer llegar, a través de los medios de comunicación, su reconocimiento a las gentes de nuestro pueblo por el constante apoyo que nos dan. Lo que nos sirve de estímulo para continuar con nuestra humanitaria labor en favor de los más necesitados.