Este pasado sábado 24 de junio se celebró el Campeonato Regional 2017 por equipos absolutos. Fue en el polidportivo de la localidad toledana de Bargas.

Nuevamente el equipo SADA1 masculino se metió en la final, tres eventos de equipos, tres finales, ESPECTACULAR!!. Subcampeones tras caer ante CETO1, que esta temporada han sido nuestra bestia negra, felicidades para ellos.

SADA1 - , y Angel - tuvieron un comienzo tranquilo ante CETO3, ya en semifinales de nuevo CETO2, plagado de veteranos, lo puso muy díficil, pero con templanza se les consiguió superar. La experiencia que están adquiriendo nuestros chicos se va notando día a día.

El equipo SADA2 - , y - tenían una buena oportunidad de entrar en semifinales, pero entraron muy dormidos y cayeron claramente ante CVA-CR, que se metieron merecidamente en el podium. Pero se repusieron, y despertaron, a tiempo de superar a SA-GU y lograr el 5º puesto, mejor clasificación de la temporada, muy bien sin duda.

La temporada 16-17 termina con récord de pódiums para la Sala de Armas de Albacete, 32. Una señal de que las cosas se están haciendo muy bien y que nos da mucha fuerza e ilusión para seguir por este camino.