El pasado jueves, 15 de diciembre, tuvo lugar una asamblea del Círculo Territorial de Podemos en Albacete, en el salón de actos del Ateneo de Albacete.

Fue una reunión amena y participativa en donde se valoró el rumbo del círculo y las acciones futuras, enmarcadas en la mejora de las condiciones de vida del municipio y con la vista puesta en la próxima de Podemos, conocida como “Vistalegre 2”.

Se acordó que el Secretario General de Podemos Albacete, , facilitase los medios colaborativos suficientes para la elaboración de una propuesta participativa de organización de círculos territoriales, así como la posibilidad de presentar una o varias propuestas a dicha , enmarcadas dentro de la iniciativa “Atarse los Cordones”, dirigida por el Secretario de , .

Se eligió como Portavoz del círculo al profesor de instituto Francisco Zornoza, licenciado en Derecho y en Humanidades, decisión englobada dentro de la dinámica de rotación de responsabilidades y tras dejar el cargo los anteriores portavoces. Así mismo se acordó estudiar la posibilidad de fomentar la visita a Albacete de personalidades expertas en la denuncia de la corrupción.