, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN junto a parte de su equipo, defiende varios puntos de su programa electoral en la Carpa informativa que instalaron en el mercado de los invasores.

Cutanda: “Queremos suprimir totalmente la zona azul de los hospitales y no parcial como defienden los demás partidos, creemos que es de civismo el hacerlo.”

Cutanda también defiende al pequeño comercio de barrio, y por ello lleva casi tres meses visitando y dando apoyo a los pequeños comercios y autónomos que tan mal lo tienen con la cada vez mayor competencia de las grandes superficies y cadenas de supermercados. “Los comercios tradicionales están en peligro de extinción, y es por ello que hay que apoyarles desde las instituciones”.

En este sentido Cutanda recuerda que quieren dar 1.000 licencias de apertura gratis, unido a rebajas en las licencias de obras y agilizar los tiempos para emprendedores y autónomos: “Creemos que con esta medida se crearía autoempleo y fomentaría la contratación”.

Por último Cutanda anima a la ciudadanía a que sigan enviándoles sus ideas de Ciudad, cómo ya lo están haciendo en sus redes sociales.