Esta pantalla LED ocupa un lugar protagonista dentro del stand de Roché España, presidiendo la parte mas visible del stand, donde los visitantes entran para recibir todo tipo de información e interactuar con los contenidos que ofrece la compañía.

Aquí os dejamos las instalaciones que se llevaron a cabo en y la pasada semana.

Cable Design también colaboró con Cartom Comunicación para llevar a cabo el montaje del stand de la empresa Hoffmann-La Roche Ltd en el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER) que se celebró del 21 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia. La nueva Pantalla modular LitePix2 2.9mm ofrece unas características ideales para este tipo de eventos.

El objetivo de este encuentro era hacer una actualización de los más novedosos avances tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de algunas de las más de 200 enfermedades que se engloban dentro de las patologías reumáticas que, a pesar de tener una alta prevalencia, son todavía grandes desconocidas.

Pantalla LED Modular LITEPIX2. 2,9mm indoor.

Este novedoso panel LED Litepix2 2,9mm de ALFALITE, es una pantalla LED de interior que puede tener múltiples aplicaciones: salas de conferencias, platós de TV, publicidad digital en interiores, decoración y espacios interactivos y multitud de eventos.

Las pantallas LED de interior se caracterizan por tener un pixel pitch reducido, bajo brillo, alta velocidad de refresco y alto contraste entre otras cosas.

Litepix es un panel LED capaz de funcionar en diversos entornos, sólido y versátil. Su ligero chasis de inyección de aluminio puede configurarse para formar pantallas curvas cóncavas o convexas, gracias a su nuevo sistema de cierres (+/-15º).

Además, Litepix puede fabricarse con acceso trasero o frontal con imanes, para así adaptarse a los requerimientos de cualquier instalación. Los módulos y la fuente de alimentación pueden ser manipulados desde la parte frontal para realizar reparaciones.

ESPECIFICACIONES

Pixel Pitch: 3.9-4.8-6.2 mm
Dimensiones (AnxAlxPr): 500 x 500 x 94 mm
Peso: 8.9 kg
IP: 22

La tendencia actual del mercado es sustituir los proyectores, videowall, plasmas por pantallas LED que presentan unas características notablemente mejores en relación al brillo, contraste, resolución y consumo. En CableDesign realizan proyectos de adaptación e instalación de paneles LED. Ademas ofrecen servicios de alquiler para eventos de todas sus pantallas.