La concejal de del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha asistido este viernes a la entrega de premios del XXIII Concurso de Dibujo Ecológico que organiza Albacete y que ha tenido lugar en las instalaciones de los Cines Yelmo de Imaginalia.

La edil ha agradecido la iniciativa de Cope Albacete, que ya cuenta con una larga trayectoria, y que colabora con el fomento de hábitos beneficiosos con el Medio Ambiente como el reciclaje y el respeto por el entorno natural, así como la sensibilización de estos valores en edad escolar.

Rosa González de la Aleja ha dado la enhorabuena a los ganadores de esta edición que han sido: en tercero de primaria, Carla Murillo, del Colegio ; en cuarto de primaria, Esperanza Isabel Nieto, del Colegio Nuestra Señora del ; de quinto de primaria, , del ; y en la categoría de Educación Especial, , del Colegio . El premio absoluto, que consiste en un viaje para toda la clase ha recaído sobre .

La responsable municipal de Medio Ambiente ha puesto en valor la realización de este concurso por vigésimo tercer año, y ha felicitado a la directora del en Albacete, Ángeles Gundín, por continuar realizándolo, así como a todos los trabajadores del Grupo Cope por implicarse en la celebración del mismo.