La concejal de turismo y promoción económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto a la Diputada Provincial, Raquel Ruíz y el Presidente de la de Albacete, han presentado en la mañana de hoy la décimo cuarta edición de la Feria de Liquidación y Stock del comercio de Albacete, “Comercia 2019”.

Rosa González ha informado que se trata de una Feria muy consolidada en el calendario de la que se lleva a cabo en colaboración con la Federación de Comercio, y que todos los años cuenta con una gran calidad en todos los productos, ofreciendo grandes oportunidades y descuentos a todos los albaceteños.

La titular de promoción económica, turismo y ferias ha señalado que es una gran oportunidad para encontrar el articulo deseado al mejor precio y en una gran variedad de productos como, Moda señora, caballero, juvenil, infantil, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow & skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros, pequeño electrodoméstico, complementos baño, etc.

Rosa González ha señalado que este año la “Feria de la liquidación y el Stock, Comercia 2019” contará con 62 expositores y volverá el servicio de Ludoteca gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten. El horario del viernes será de 17:30 a 20:30 y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Por último, Rosa González ha animado a todos los albaceteños a darse una vuelta por Comercia 2019, ya que tendrán la oportunidad que comprar productos del pequeño comercio de alta calidad y a precios muy reducidos.