La secretaria de Empleo del PP-CLM, , ha agradecido el compromiso de la candidatura municipal del PP de Madrigueras que encabeza Monzo, y ha reivindicado el compromiso de Paco Núñez con el sector agrícola y agroalimentario, así como con los profesionales autónomos para incentivar el empleo y la mejora de las prestaciones sociales.

Rosario Rodríguez también ha detallado la bajada generalizada de impuestos que propone Paco Núñez frente al sablazo fiscal que llegará con el socialista , así como la supresión de un impuesto tan injusto como es el de Sucesiones y Donaciones. También ha destacado las medidas del programa electoral para fijar población y captar empresas en el .

“Madrigueras ganará con Paco Núñez como presidente de la Castilla-La Mancha y María Ángeles como alcaldesa de Madrigueras, es el momento de apostar por nuestra tierra con un programa de gobierno que ha nacido de las aportaciones de más de 300 colectivos y asociaciones de la región”, afirmó la secretaria de empleo del PP-CLM.

Por su parte, María Ángeles Monzo ha lamentado la gestión del PSOE en Madrigueras, por la que la Justicia ha condenado a pagar al Consistorio 420.000 euros por la construcción de un pabellón polideportivo en unos terrenos que no eran municipales, de los cuales ya ha hecho efectivo el pago de la mitad y el resto lo debe hacer efectivo al pasar las elecciones municipales. “Esa es la herencia que dejan los alcaldes socialistas en Madrigueras”, apuntó.

La candidata del PP de Madrigueras también detalló parte de su programa electoral, que pasa por una gestión más transparente en el Ayuntamiento y medidas para fomentar el empleo, reivindicar un nuevo , finalizar las obras del auditorio, o el arreglo de los caminos rurales.