se solidariza con , el nº10 del Albacete Balompié, con su familia, compañeros de equipo y con el ALBA:

“Resulta inadmisible la actitud de los ultras del Rayo Vallecano, unos ultras que no dudaron en apoyar al asesino con una pancarta, y que demuestran que tienen una nula cultura democrática”.

“La actitud del Albacete en pleno, directiva, jugadores y afición, es digna de todo nuestro apoyo, nadie tiene que tolerar este tipo de insultos en un campo de futbol, ni de que se utilicen las gradas para una persecución personal contra nadie”.

“También quiero agradecer el apoyo de los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Rayo Vallecano, que se mostraron a favor de la suspensión del partido, ante unos hechos que como los de ayer, que van en contra de los valores que representa el deporte”.

“Esta misma mañana he contactado telefónicamente con el vicepresidente del Alba, para trasmitirle todo mi apoyo al club y para que se lo hiciera llegar también a los jugadores, desde este grupo municipal de Albacete vamos a proponer en la mañana de hoy en la junta de portavoces, una declaración institucional de todos los grupos de este ayuntamiento, en defensa del Albacete Balompié, su jugador Zozulia y de los valores que representa el deporte”.