Este domingo ha contado con más actividades, gracias a la Diputación de Albacete y al , en la de nuestra región que se sitúa en el número 45 de la Gran Vía madrileña.

Talleres de jabones artesanales y de las alfombras de serrín de de la Sierra han sido los protagonistas de la mañana, con la diputada (además, alcaldesa de dicha localidad) sin perder detalle de ambos, acompañada del delegado provincial de la JCCM en Albacete, , y de la alcaldesa de Molinicos, .

Los integrantes de la empresa ‘Piel segura, Cosmética Artesana’, de Molinicos, se han volcado compartiendo su saber con los pequeños participantes que han acudido a la primera de las sesiones para aprender a crear jabón. En el segundo de los talleres, los artesanos de la Sierra del Segura especialistas en el arte efímero que son las alfombras de serrín de Elche de la Sierra, han maravillado a todos con una genial demostración en vivo sobre el esmero que hay detrás de cada una de estas alfombras.

Este fin de semana repleto de actividades con sabor a Albacete en la capital del país se cierra con una cuarta y última sesión en la que los y las asistentes descubrirán cuanto deseen saber sobre la Encuadernación Artesanal.