El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, junto a la presidenta de ACEPAIN, y a la monitora de Zumba, han presentado en la mañana de hoy el Maratón de Zumba a beneficio de ACEPAIN que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo en el pabellón de la Feria a partir de las 16:30 horas.

El donativo para participar en la actividad es de 5€ y las entradas se pueden adquirir en el Pabellón de la Feria o llamando a los teléfonos Nidia - 697-82-15-2 // Joaqui - 615-43-41-80 // Verónica - 649-51-32-47.

Serán nueve los monitores que acompañaran a la Maestra en Zumba Nidia Barona para animar la actividad y ofrecer esta “Zuma Fitness” donde una vez más se conjuga el deporte y la solidaridad, en esta ocasión a favor de la lucha contra el cáncer de ACEPAIN.

Francisco Navarro ha destacado la implicación del y del Ayuntamiento de Albacete para que todas las actividades solidarias salgan adelante, “tanto desde el IMD como desde el Ayuntamiento de Albacete apoyamos decididamente todas las actividades que impliquen ayudar a mejorar la calidad de vida de los albaceteños y que mejor forma de fusionar el deporte con la solidaridad”.

Tanto el concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete como desde ACEPAIN han invitado a todos los albaceteños a participar en este maratón de Zumba donde toda la recaudación ira destinada a la investigación del cáncer.