El presidente de la Diputación de Albacete, , continúa compartiendo con los vecinos y las vecinas de la provincia los días grandes de los distintos municipios que viven sus Fiestas durante estas fechas. Este lunes, ha visitado Villamalea, plenamente inmersa en sus Fiestas de Agosto en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

Allí ha tenido ocasión de acompañar a la , con Lozano al frente, durante la tradicional misa que, cada año, se convierte en una de las citas más populares de estas celebraciones y donde han estado también representantes de otras Administraciones, como el presidente de las Cortes de C-LM (), la vicepresidenta de las Cortes de C-LM () y la senadora, .

Villamalea iniciaba estas Fiestas en la noche del pasado viernes, con la celebración de la Gala de Presentación de los nada más y nada menos que 51 Quintos que, como sucede en cada edición, se convierten en los grandes protagonistas de estas jornadas de alegría para vecinos, vecinas y visitantes. Cabañero les ha pedido que disfruten plenamente estas Fiestas y que sigan haciendo de estos días, cada año, un motivo de orgullo y de oportunidades para su pueblo y para el conjunto de la provincia.