El presidente de la Diputación provincial de Albacete, , se ha reunido hoy con la alcaldesa de El Ballestero, Verónica Gómez, para abordar temas de interés prioritario para este municipio de la comarca del .

El encuentro, que ha tenido lugar en el despacho presidencial de la institución provincial, ha girado en torno a la necesidad del Ayuntamiento de El Ballestero de arreglo de varios de los caminos rurales con los que cuenta el municipio y que son la vía principal de trabajo para los agricultores de la comarca. Así, la primera edil ha demandado labores de limpieza y mejora de los siete caminos rurales con acceso directo a la localidad, expresando al responsable provincial la urgencia de las mismas debido a la época del año en la que nos encontramos y a la situación actual de las citadas vías.

Cabañero se ha mostrado sensible con la problemática expuesta por Gómez y se ha comprometido a estudiar las peticiones presentadas en la reunión y a solventar, en la medida de lo posible, las necesidades expuestas por la primera edil de El Ballestero atendiendo así a una demanda que se ha venido prolongando a lo largo del tiempo.