La autora, Sara Monsalve Soriano, debuta de la mano de Editorial Círculo Rojo con su poemario “Cuenta atrás”, en el que pone todo su corazón, “mis poemas son de verso libre, letras transparentes, sencillas e intensas”. Un poemario en el que tanto la autora y como sus versos han crecido y evolucionado juntos, pues “todo en nuestra vida es una cuenta atrás”.

Estos poemas, de amor, de desamor, de ficción y realidad, sobre lo que nos gustaría decir y lo que nos gustaría escuchar, invitan al lector a disfrutar de sus líneas como un respiro, con el que parar y sonreír, en el transcurso de nuestras caóticas vidas. “Una poesía que te hace reflexionar y, como así dice el título, preguntarte si en tu cuenta atrás estás escribiendo las líneas de tu vida tal y como quieres teniendo en cuenta que el tiempo se escapa en nuestras manos muchas veces sin darnos cuenta”.

La presentación del libro se realizará el 25 de enero de 2018 h en la Librería Popular de Albacete

AUTOR

Lleva escribiendo versos desde el 2009, desde entonces no ha dejado de plasmar todos los sentimientos que envuelven su alma.

Tras publicar su primer poemario Escribo de todo y de nadie en 2014, la escritora Albaceteña decide lanzar esta Cuenta atrás, la cual ha supuesto un antes y un después en sus poemas.

Este poemario ha sido mimado hasta el último momento. Su intención ha sido demostrar la evolución clara de su poesía la cual ahora ronda por vuestras manos.

Según asegura la poetisa espera revolucionar vuestros sentidos a golpe de poesía, y que os quedéis con ganas de más.