La secretaria general del de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asistido este jueves a la procesión y posterior misa en honor a la Virgen de Gracia.

Agudo, que ha acompañado al alcalde de la localidad, , ha querido dar importancia a la gran labor del primer edil mahoreño, que además es el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete y un referente para La Manchuela. Junto a Carolina Agudo, también han participado en los actos alcaldes del Partido Popular de la comarca.

Precisamente “en estos alcaldes, concejales y portavoces son sobre los que se asienta el proyecto del presidente , con una apuesta clara y contundente por el municipalismo y por hacer la política desde la base”, ha comentado la secretaria regional de los populares que ha añadido que el otro de los puntales del proyecto del nuevo PP-CLM de Núñez es el de la presencia masiva en todos los pueblos de la región, “algo patente durante todo el verano con un despliegue del partido que no está dejando ni un rincón de Castilla-La Mancha sin presencia”.

Para finalizar, Carolina Agudo ha deseado felices fiestas a todos los vecinos de Mahora así como a todos los vecinos de las localidades de Castilla-La Mancha que en un día tan señalado como este 15 de agosto celebran sus días grandes.