Este número ha sido repartido en varias localidades, siendo una de ellas en la capital albaceteña, y más concretamente en el Punto de Venta 01.180, cuyo titular es Dña. Mª Carmen Roldán Tejada.

Como anécdota y curiosidad, hace unos años, y por esta misma fecha, este establecimiento valido otro Segundo Premio de Lotería Nacional, que se añade a dos premios importantes de Apuesta Deportiva y Lotería Primitiva.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por , otras localidades agraciadas con este segundo premio han sido Benamaurel (Granada), (), Alcalá la Real () y (), (), y (), Alaró (Islas ), San Nicolás de Tolentino y (Las Palmas), (), de y Madrid, (), , y () y

El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al 68.262 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en , y —el número 01.248— en Granada, Huelva, Jaén y Sevilla,

Los municipios cordobeses en los que se han vendido décimos agraciados con el primer premio han sido Montalbán de Córdoba y . Concretamente, en la primera localidad, la administración que los ha expedido ha sido la ubicada en la calle , número 10, y, en cuanto a Pozoblanco, los décimos se han vendido en el despacho receptor ubicado en la calle Mayor, número 1. Además, se han vendido en (), y O (Pontevedra), () y L’Espluga de Francoli ().