El piloto de Yeste, que sigue líder de la provisional de la European Kawasaki Cup del FIM CEV , fue el único capaz de aguantar el ritmo de , llegando a solo dos décimas del ganador de la prueba

En la tercera carrera de la temporada en la Copa Kawasaki, prueba que cerraba el fin de semana de competición del FIM CEV Repsol en , el albaceteño consiguió un valioso segundo puesto que le permite seguir siendo líder de la clasificación provisional, aunque con solo cuatro puntos de ventaja sobre el barcelonés Sardanyons, ganador de la prueba.

A pesar de su segundo puesto en la parrilla, Raúl no salió como él esperaba y en el paso de la primera vuelta era cuarto tras el propio Sardanyons, Marc Guillamet y . Poco a poco, el manchego fue remontando posiciones y recortando segundos hasta colocarse segundo en la quinta vuelta, posición que no abandonaría hasta el final de la prueba a la que se llegó con el bicampeón Sardanyons, primero, Raúl, segundo a solo 201 milésimas y Juan María Olías, tercero, a más de 27 segundos.

Viendo la carrera da la sensación de que el que más entero llegó al final fue el piloto albaceteño, ya que fue el que marcó la vuelta rápida con 1:59.641, de tal manera que es posible que con dos vueltas más la victoria hubiera venido para Albacete.

Tras ésta de Barcelona, a la Copa Kawasaki aún le quedan otras dos citas más: en Aragón en octubre, donde se disputarán dos carreras, y la que cierra la temporada en noviembre en el . La clasificación provisional del Campeonato está así:

1º Raúl Martínez 65 puntos

2º Joan Sardanyons 61 ptos

54 ptos