Este martes en la sede del PP de , la Senadora Rosario Rodriguez acompañada de la concejal del Grupo Municipal Popular , ha denunciado que el pacto de gobierno regional Page – Podemos, es una muy mala noticia para la recuperación económica y generación de empleo en nuestra región.

Para Ana Hernán hay muchas similitudes entre el pacto de gobierno que se ha producido recientemente en Castilla la Mancha, con el gobierno municipal de Villarrobledo, donde “están gobernando con un pacto de perdedores entre PSOE, IU y SPV, y en el que podemos ver como más de dos años después tenemos un alcalde socialista que tiene el bastón pero no tiene el mando del Ayuntamiento”

Hernán ha lamentado como casi a finales de Agosto, “el Ayuntamiento de Villarrobledo ni tiene presupuesto aprobado de 2017 ni se le espera, fruto de la ineptitud política y de la irresponsabilidad del alcalde y equipo de gobierno socialista”

La concejal popular ha afirmado que “no tener presupuestos a día de hoy, además de las malas relaciones entre PSOE, IU y SPV, conllevara a inestabilidad e incertidumbre en el consistorio así como en nuestros ciudadanos”.

Por su parte, la Senadora del PP por , ha afirmado que “los giros radicales del PSOE en el gobierno regional de un tiempo a esta parte, están provocando una falta de confianza entre los ciudadanos que difícilmente podremos olvidar”.

Rodriguez ha recordado las notas de prensa que desde el gobierno regional del socialista Page, remitían a los medios de comunicación, cuando hace muy pocas fechas, Podemos no votaba a favor de los presupuestos regionales, con calificativos tan graves como “traidores, irresponsables, de poco fiar, mafiosos, ignorantes, mentirosos, y un largo etc, y hoy vemos como por un sillón han traicionado a todos los castellano – manchegos”.

Para la Senadora popular es vergonzoso que la primera medida que han llevado a cabo desde el nuevo gobierno social comunista de CLM, “haya sido proponer una subida de sueldo de los altos cargos y que tras la protesta de los sindicatos han aplazado esta propuesta, que sin lugar a dudas volverán a presentar”.

“Page ha traicionado a todos los ciudadanos metiendo en el gobierno regional a Podemos, con lo que el futuro de nuestra CC.AA queda en manos de , o ”.

Rosario Rodriguez ha afirmado que, “para Castilla-La Mancha, es una humillación que Page someta a sus vecinos a los intereses partidistas y personales, y cuando estamos en la mitad de la legislatura, podemos decir que será un período perdido para la recuperación económica y el empleo, así como para el desarrollo de nuevas infraestructuras. Aquí, lo único que interesa a Page y Podemos es seguir en el poder, a costa de cualquier cosa”.

Ha finalizado Rodriguez poniendo en valor las políticas llevadas a cabo por el PP y por durante la legislatura pasada, y que “la moderación, el sentido de la responsabilidad, el trabajo, la defensa de libertad, mantener un sistema de solidaridad en los servicios públicos, es lo que identifica al ”.