La propuesta de para la edición de 2018 del Festival de los Sentidos presenta interesantes participaciones como Manu Vulcano, Yahaira, EverDub, Cultura Urbana La Roda & Fillout, Plastic Showcase, Cebolleter L Corá & Sptker.

Se trata del tercer espacio del Festival de los Sentidos, dedicado a la música electrónica, que ha sabido ganarse un hueco importante en un cartel de nivel. Un género que además adquiere especial transcendencia en un fin de semana donde la música no para durante tres días de festival y en el que se fusiona y relaciona con los estilos predominantes y que caracterizan al FDLS como es la música independiente o indie. Mientras que los disyoqueis que participarán en #Sentidos18 oscilan entre el techno, el minimal, Deep, House…

Por otra parte, muy pronto se darán a conocer los horarios del festival. Venta de abonos en http://www.festivalsentidos.com/

El festival empieza a calentar motores para la celebración de su undécima edición, tras el éxito de su décimo aniversario en 2017. Sin embargo, la organización sigue siendo ambiciosa y este año abre cartel con artistas que actualmente están en lo más alto del panorama musical nacional, como IZAL y Rozalén. Junto a ellos grupos que vienen pisando fuerte: WAS, , Polock, y .