Ya comienzan a desvelarse los primeros nombres que conformarán el cartel del Festival de los Sentidos 2018, a celebrar en La Roda los días 15,16 y 17 del próximo mes de junio.
Rufus T. Firefly, Rusos Blancos, Sienna, Vermú y Me & The Reptiles son algunos de los artistas que estarán en la próxima edición de un festival que en 2018 alcanzará su undécima edición, con el propósito de superar el éxito de #Sentidos17 y un décimo aniversario que registró cifras históricas de asistencia.

La dirección del festival trabaja para que #Sentidos18 vaya más allá y suponga un salto cualitativo con respecto a experiencias pasadas. Las promociones de abonos a precios reducidos ya han dado inicio y pueden consultarse en la web oficial del festival (http://www.festivalsentidos.com/).

Grupos confirmados

Rufus T. Firefly. La banda liderada por y es ya, pese a la juventud de sus componentes, un grupo de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada disco y en cada directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. Sin lugar a dudas, “Magnolia” será recordado como uno de los discos del año.

Rusos Blancos. Una de los grupos más reconocidos y originales del pop independiente en España. Desembarcan en el Festival de los Sentidos para presentar sus últimos trabajos (“Museo del Romanticismo”, 2016, producido por , y “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado”, 2017)

Sienna es una de las promesas más evidentes de la música nacional. Sienna es el proyecto personal de . Cercano a los sonidos de Supersubmarina, Izal, Miss Caffeina, Bunbury o Vetusta Morla, Nace desde la “austeridad, los contrastes y un proyecto basado en historias construidas bajo el prisma de las ansiedades”, según Los40.

Me & The Reptiles es un proyecto integrado por Mamen GVRC (ME) y los REPTILES Jorge Guirao (SECOND) y René, en el que se mezclan los mejores temas de indietrónica con intervenciones ocasionales de violín y guitarra…

Vermú es una banda de La Roda, formada por integrantes jóvenes que después de tocar en otras formaciones deciden sacar adelante este proyecto en común. En su EP de debut, que verá la luz en enero, Vermú presenta un estilo personal inspirado en la música popular tradicional. Eso sí, vestido con sonidos del indie y rock actual. Sin duda una propuesta que merece la pena escuchar para aquellos que buscan algo innovador en la escena actual.