“Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario”, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, junto a la ampliación de la gira. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus treinta años sobre los escenarios.

La gira arrancará el 24 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de y proseguirá por (25 de enero, Palau de les Arts), (1 de febrero, Kursaal), Albacete (8 de febrero, Palacio de Congresos) y doblete en el Auditorium de los días 13 y 14 de febrero.

Turno después para Granada (21 de febrero, Palacio de Congresos), (23 de febrero, Teatro Arriaga), (1 de marzo, Teatro Real), (7 de marzo, Auditorio Diputación Alicante), (13 de marzo, Teatro de la Laboral) y Las Palmas (22 de marzo, Auditorio ).

Se confirman también fechas ya en (27 de marzo, Sala Mozart), (18 y 19 de abril, Auditori del Forum), (28 y 29 de abril, Teatro Cervantes), (8 de mayo, Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (9 de mayo, Palacio de la Ópera).