En opinión del candidato ‘popular’, “que hayamos presentado candidatos en todas las pedanías albaceteñas y en la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas es un ejemplo más del firme compromiso que mantienen los hombres y mujeres del Partido Popular con el municipio de Albacete y con sus vecinos”, ha informado el PP en nota de prensa.

Manuel Serrano ha trasladado su apoyo a todos los candidatos a alcaldes pedáneos, convencido de que conseguirán excelentes resultados este domingo, ya que cuentan con el aval de la gestión responsable y seria que el Partido Popular ha llevado a cabo en todas las pedanías de Albacete durante los últimos cuatro años para dotarlas de los servicios municipales necesarios y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

En este sentido, el candidato ha recordado que el actual Equipo de ha sustituido el alumbrado público por iluminación tipo LED y ha renovado los contenedores de residuos sólidos urbanos de todas las pedanías albaceteñas, al tiempo que ha acometido mejoras en el mobiliario urbano, en las zonas verdes y en el asfaltado, como por ejemplo en la calle Albacete que llega hasta el cementerio en Argamasón o en la carretera de la Naveta y el puente de la Rambla en Los Anguijes, entre otras.

Manuel Serrano ha asegurado que seguirá trabajando, como hasta ahora, de la mano de los alcaldes pedáneos, desde la cercanía y con escucha activa, para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos y hacer de estos barrios un lugar mejor en el que vivir para todos ellos.

El candidato ha asegurado que continuará con las inversiones para mejorar la pavimentación y las aceras de las calles de las pedanías, garantizando una inversión mínima del 5 por ciento del total del presupuesto de inversiones anual del Ayuntamiento para la realización de proyectos en pedanías.

Además, Manuel Serrano se ha comprometido a embellecer las pedanías con mobiliario urbano más moderno y amable, con bancos, esculturas, hitos urbanos, calles de rasante única, marquesinas, aparatos biosaludables y de calistenia, así como a ampliar y mejorar sus zonas verdes y sus redes de saneamiento y abastecimiento.

Ha recordado que los candidatos del Partido Popular a alcaldes pedáneos son en Abuzaderas, , en Cerrolobo, en , en Los Anguijes, Mª en Argamasón, en Campillo de las Doblas, en El Salobral, en y en Tinajeros, así como Francisco en la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas.