El alcalde de la ciudad, , ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con los agricultores albaceteños, poniendo en valor la importancia que tiene el campo para la economía y la generación de empleo en nuestra provincia.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante el tradicional vino ofrecido por la Lonja Agropecuaria de Albacete, con su presidente Jorge Navarro al frente, con motivo del año nuevo, en las instalaciones del (ITAP).

Acompañado por el concejales del Equipo de , y Rosa González de la Aleja, el alcalde de la ciudad ha agradecido a los agricultores albaceteños el importante trabajo que llevan a cabo “en armonía” desde hace mucho tiempo para “labrar el futuro de la provincia de Albacete”, asegurando que “afortunadamente seguimos siendo una referencia agrícola, con la introducción de nuevas empresas para la transformación de nuestros productos”.

En opinión de Manuel Serrano, la Lonja Agropecuaria de Albacete “da certidumbre, confianza y en definitiva un valor añadido y una solvencia al sacrificio de tantas generaciones pasadas, presentes y también futuras, que seguirán trabajando nuestra tierra y generando empleo y economía en la provincia”.