Así lo ha señalado Serrano durante la inauguración de la XVIII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión ‘Ferimotor’, destacando la gran expectación e interés que despierta este evento entre los amantes de la automoción, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para el edil, ‘Ferimotor’ alcanza su mayoría de edad este año, convertida en una referencia de calidad para los visitantes y en un escaparate para los concesionarios, ya que cuenta con una superficie de exposición interior y exterior de más de 12.000 metros cuadrados donde mostrar sus productos y ofertas.

Manuel Serrano ha agradecido a los 30 concesionarios de Albacete que este año participan en ‘Ferimotor’ “la garantía de calidad, modernidad y profesionalidad que ofrecen a sus clientes a través de sus grandes profesionales”, recordando que en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de un total de 17 marcas de automóviles nuevos, usados y de ocasión.

El alcalde de Albacete ha puesto en valor uno de los grandes atractivos de ‘Ferimotor’, señalando que ofrece la posibilidad de visitar 30 concesionarios en una misma ubicación, sin necesidad de desplazarse, por lo que resulta “muy cómoda y muy atractiva para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las últimas novedades y marcas del mercado”.

Manuel Serrano ha felicitado a la por el trabajo de organización que ha llevado a cabo junto a la (Apreca) para garantizar el éxito de ‘Ferimotor’, deseando que su celebración genere un importante volumen de negocio y supere los 12.300 visitantes registrados en la pasada edición.

El alcalde de la ciudad ha agradecido a los profesionales del sector del automóvil de Albacete el trabajo diario que realizan, “con mucho esfuerzo y dedicación, para superar con éxito las dificultades y mantener en pie sus negocios,” así como por los excelentes datos de matriculación de turismos y todo terreno conseguidos el pasado año, los cuales crecieron un 19 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Serrano ha asegurado que es un sector de referencia, “fuerte, competitivo y clave para la economía”, que además destaca por su carácter solidario, ya que por segundo año consecutivo Apreca donará por cada vehículo vendido en ‘Ferimotor’ 20 euros a Cáritas Diocesana para colaborar con la labor que realiza en Albacete esta entidad de referencia a favor de las personas más necesitadas y vulnerables.