Así lo ha confirmado Serrano, en la inauguración de la nueva zona de juegos infantiles de la Plaza de La Mancha, donde arropado por sus compañeros de Gobierno ha defendido que a petición de su partido optará a “seguir gestionando los anhelos y necesidades de los vecinos de Albacete”.

“Será un proyecto cercano, comprometido, desde la humildad e intenso, hecho para la ciudad y como siempre para los albaceteños y albaceteñas”, ha asegurado.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al la confianza depositada en su persona para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad más grande de toda Castilla-La Mancha para poder seguir “gestionando los anhelos y las necesidades” de sus vecinos.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que tiene intención de seguir gobernando “de la mano de los albaceteños, escuchando las necesidades de los vecinos y tratando de atender sus reivindicaciones, un gobierno que tenga la mano tendida y un gobierno capaz de seguir generando oportunidades para Albacete”.

Será la primera vez que Serrano concurra a unas elecciones como cabeza de lista, pues en los pasados comicios fue elegido como prime edil , al que sucedió en julio de 2017.