El portavoz del Grupo municipal popular, ha felicitado al colegio de abogados de Albacete por la celebración del Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio que se conmemora cada 12 de julio para defender y divulgar la labor realizada por más de 46.100 abogados de oficio, 24 horas al día, 365 días al año, a través de los Servicios de y Turno de Oficio.

Manuel Serrano que ha estado acompañado de ha señalado que hoy 12 de julio se celebra en toda España a través de actos reivindicativos los cuales ponen de manifiesto la importancia de este servicio fundamental que garantiza la igualdad en el acceso a la Justicia para todos los ciudadanos.

Serrano ha señalado que la justicia gratuita es uno de los pilares constitucionales fundamentales de la igualdad de todos los ciudadanos y un elemento esencial para la paz social.

Por último, el portavoz popular ha agradecido a todos los abogados del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita su trabajo a favor de este servicio fundamental para todos los españoles.