Además de visitar el tradicional mercadillo que se celebra todos los domingos en esa localidad, los candidatos han mostrado su apoyo al candidato a pedáneo, , ha informado el PP en nota de prensa.

Manuel Serrano ha puesto en valor las inversiones y dedicación que el Ayuntamiento viene dedicando a todos los núcleos de población del término municipal, para garantizar que todos los vecinos dispongan de los servicios municipales en plena igualdad.

Además, ha recordado su compromiso de garantizar un elevado nivel de inversiones en todas las pedanías y barrios, “algo que ya se ha materializado en los dos mandatos de gobierno popular en el Ayuntamiento de Albacete”.

El candidato a revalidar la Alcaldía de Albacete ha destacado el perfil de Francisco José Aguilar, del que ha destacado “su cercanía, proximidad y conocimiento de la localidad, así como su voluntad de servicio a los ciudadanos; en eso coincide con toda nuestra candidatura”.

Manuel Serrano ha recordado que su programa incluye mejoras e inversiones en todas las pedanías de la ciudad, incluida una apuesta por desarrollar un transporte público que las comunique con la ciudad.

Además, ha reiterado que en estos días viene realizando una campaña “en las calles, para escuchar a todos los vecinos y vecinas de Albacete de cara a lograr una ciudad más humana y amable donde poder desarrollar todos los proyectos personales y colectivos.