En la mañana de este domingo, 23 de Abril, desde las 11.30 horas, se ha llevado a cabo, en la Plaza de la Catedral de Albacete, un corte solidario de jamón en el que han participado cortadores de jamón de toda España con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la investigación del cáncer infantil. A través de esta iniciativa benéfica, el mundo del jamón se une a #ElRetoDePablo.

Durante este domingo se han degustado tapas de jamón cortadas a mano por estos profesionales en la Plaza Virgen de los . Todo lo que se recaude irá donado íntegramente para apoyar esta causa. Además, se se han llevado a cabo otro tipo de actividades como un tutorial de corte de Jamón o como la actividad de pilates en familia.

Han sido centenares las personas que se han querido unir a esta causa tan noble y altruista de la investigación del cáncer infantil a través, en esta ocasión, de la iniciativa de #ElRetoDePablo. Niños y mayores han llenado la Plaza de la Catedral de Albacete para participar en estos actos que han sembrado de colorido y alegría este domingo primaveral en Albacete. Impresionante y solidario el apoyo de la ciudad de Albacete a la investigación del cáncer infantil a través de #ElRetoDePablo

El cuerpo de bomberos y el de la policía nacional también han estado involucrados en esta jornada uniéndose así a esta preciosa causa.

es el padre de Pablo, que lanzó #ElRetoDePablo, cuyo proyecto consiste en unir la ciudad de con la ciudad de Albacete en una única etapa de Btt (Bicicleta Todo Terreno). El fin del reto es conseguir fondos para la investigación del Neuroblastoma.

Una vez más el mundo de los cortadores de jamón nos demuestra su solidaridad apoyando una iniciativa tan fantástica como esta, ¡Enhorabuena!.