La soprano ofrecerá el próximo lunes 26 de marzo, un recital en el Auditorio del Ayuntamiento, a las 8 de la tarde. El concierto está organizado por la Asociación de Amigos de la Ópera de Albacete y la entrada es libre.

Acompañará a la soprano el pianista , también albaceteño, junto al que ha cosechado recientes éxitos en Rusia que han culminado en la publicación de sus intervenciones en un CD en este país.

Para esta ocasión, los intérpretes han escogido un repertorio muy comprometido tanto desde el punto de vista vocal como pianístico. Se escucharán obras de Rossini, Donizetti, Massenet, Puccini, Liszt, etc. Se trata de un interesante evento musical, ya que la soprano, que acaba de cumplir sus 25 años sobre los escenarios, hace muchos años que no tenía la oportunidad de ofrecer un recital de estas características en Albacete.

Espinosa realiza en los últimos meses una gran actividad, compaginando su tarea artísitica con la realización de charlas y conferencias sobre el mundo de la voz y sobe Musicología.

Por su parte, , acaba de regresar de realizar una serie de conciertos en Alemania con gran éxito.

También tendremos la oportunidad de escuchar a Ana Luisa Espinosa el próximo miércoles día 28 en Hellín, interpretando el Stabat Mater de Boccherini, acompañada por el Quinteto de Cuerda Al-Arak, en la Capilla de la a las 21:00 horas.

Programa:

1ª Parte

“UNA VOCE POCO FA”. El Barbero de Sevilla.- G. Rossini.

CONSOLACIÓN Nº 3 en re bemol mayor.- Liszt. Piano solo

“COME È BELLO…”. Lucrezia Borgia.- G. Donizetti.

ESTUDIO Op. 8 nº 12 “PATÉTICO”.- A. Scriabin.

“ADIEU, NOTRE PETITE TABLE”. Manon.- J. Massenet.

“O, MIO BABBINO CARO”. Gianni Scchicci.- G. Puccini.

2ª Parte.

“PACE NON TROVO”. (Primer Soneto de Petrarca).- F. Liszt.

IMPROMPTU, Op. 90 (D899) nº3 en sol bemol mayor.- F. Schubert.

“MAÑANITA DE SAN JUAN”.- J. Guridi.

“NO CORTÉ MÁS QUE UNA ROSA”.- La del manojo de rosas.- P. Sorozábal

ROMANZA DE COSSETTE.- Bohemios.- A. Vives.