, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, asistió ayer a la gala que organizó la con Cáncer de Castilla-La Mancha para celebrar su 22 aniversario. “Se trata de un festival ‘clown’ repleto de ilusiones y esperanza, como las que AFANION transmite en su día a día”, afirmó.

En ese sentido, el concejal destacó el papel de AFANION en Castilla-La Mancha. “La asociación lleva trabajando desde el año 1995 para mejorar la calidad de vida de las familias de niños con cáncer de toda la región. AFANION acompaña a todos los niños y adolescentes, así como a sus familiares, en el proceso de la enfermedad”, aseguró.

Unidades de oncología infantil

Soriano también se refirió a la alerta que se creó estos días sobre el posible cierre de las unidades de oncología pediátrica de y Albacete, después de que Ganemos Toledo anunciara que el pretendía centralizarlas en y . “Al parecer el garantiza su mantenimiento, por lo que es una buena noticia para todas las familias con niños y adolescentes con cáncer”, dijo.