, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, asistirá a la cena solidaria a beneficio de Asprona que se celebra el próximo 5 de abril en los Salones Posada Real. El edil ha informado que “Euro-Toques reunirá a más de 50 cocineros, entre los que destacan prestigiosos chefs de alta gastronomía, con Estrellas Michelín y Soles Repsol, bajo la batuta de una madrina de excepción , en la I Cena Solidaria Mis Manos son tus Manos”.

Soriano ha animado a todos los albaceteños y a todas las albaceteñas a asistir a esta cena solidaria. En ese sentido, el concejal ha destacado el papel que desempeña en la sociedad la a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus Familias en la provincia de Albacete. “Asprona ayuda a mejorar la calidad de vida y conseguir los medios necesarios para una plena inclusión en la sociedad de centenares de personas con discapacidad”, ha asegurado.

“Es necesario sumar esfuerzos y colaborar. Este evento culinario es una oportunidad de aportar un granito de arena a Asprona”, ha dicho Soriano. El concejal ha añadido que “la asociación presta apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo como, por ejemplo, a través de sus múltiples servicios como la atención primaria, el centro de día, logopedia y capacitación, además de ofrecer un puesto de trabajo para conseguir la plena inclusión”.