Con tal motivo, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, , mantuvo un encuentro con esta asociación cultural, a la que mostró todo su apoyo y reconoció el alto nivel artístico de sus creaciones realizadas por personal amateur. En concreto, se reunió con , María Collado y , ha informado al Consistorio en nota de prensa.

Las representaciones tendrán lugar el 27, 28 y 29 de septiembre y los días 4, 5 y 6 de octubre. Todas a las 19.00 horas, en el Teatro de la Paz. La recaudación de estas seis representaciones la entregarán a cuatro oenegés, en concreto, a Ambulancia Último Deseo, Proyecto Incubadora LowCost, Diabetes Cero y (Ascampal).

Esta producción de ‘Bonnie y Clyde’ cuenta con música en directo gracias a la colaboración del . El montaje gira en torno a la historia, basada en hechos reales, nos traslada al escenario de la gran depresión estadounidense y nos invita a conocer a Parker y , una pareja de atracadores que forjan su destino en un intento desesperado por escapar de sus propias vidas y del miserable futuro al que parecen estar condenados.