Swing Machine Orchestra presenta un adelanto de su nuevo espectáculo: “Melodías Prohibidas. Un homenaje a las grandes orquestas de jazz de los años 20-30 entre y . “Fandango en jazz”, “fox-trot pasodoble” o genialidades musicales que está loca orquesta recupera para mantener vivo el recuerdo de aquella época y de estas ciudades repletas de teatros, salones de fiesta, casinos, dancings americanos, cabarets, music-hall y todos ellos con música en directo.

Swing Machine Orchestra, “la primera orquesta de cuerdas swing”. Una propuesta única, genuina y alocada con 12 músicos y bailarines de diferentes procedencias; Cuba, Honduras, , Argentina y España para bailar al ritmo frenético de los años 30. Artistas invitados: & (baile claque)

Una propuesta diferente con la que esta formación se acerca al público para crear una gran pista de baile y moverse al ritmo trepidante de la España de los años 30.

El nuevo proyecto de Swing Machine Orchestra trata de recuperar y homenajear a las orquestas que en los años 20-30 revitalizaban y acompañaban a la sociedad española. Un momento de crecimiento cultural que hoy no se conoce pero que, sin embargo existió. Numerosas orquestas de calidad interpretaban éxitos americanos traídos en secreto y los adaptaban al castellano para poder mostrarlos aquí y convencer al público de la “nueva era del jazz”.

ARTISTAS INVITADOS: Andrea Alvergue & Nikolai Kemeny (claqué) Violines: Ernesto Galván Cecilia Beguería Silvia Carvajal Violas: Lourdes Rosales Aldara Velasco Violonchelos: Jose Inés Guerrero Blanca García Nieto Contrabajo: Gerardo Ramos Percusión: Federico Marini Baile claqué: Andrea Alvergue - Nikolai Kemeny Coordinación: Raúl Márquez