En la mañana de este martes, 10 de diciembre, ha tenido lugar el II Concurso provincial de tapas, organizado por la y Turismo de Albacete (APEHT), en el . En dicho evento ha estado presente la , esta vez representada por Antonio Martínez Iniesta, que ha tenido el honor de formar parte del jurado conformado en su totalidad por cinco profesionales de reconocido prestigio.

Han concursado los ganadores de las jornadas de las tapas celebradas por Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), en el ejercicio 2019, en las diferentes localidades de la provincia. Concursantes que han dejado de manifiesto el gran nivel de profesionalidad y calidad que reside en la hostelería albaceteña.

Estando muy ajustada la puntuación, ha conseguido alzarse con el primer puesto Taberna ‘Ramona’, de ; el segundo lugar ha sido para el Restaurante Cuerda y el tercero para el restaurante Asador Concepción, ambos de Albacete capital.

La , recientemente declarada Corporación de Derecho Püblico y Carácter Consultivo por el gobierno Regional, ha trasladado la enhorabuena a todos los concursantes y ha reconocido el trabajo de todos ellos como motor dinamizador de la economía de Albacete.

ÁLBUM DE FOTOS