“Tras la convención nacional salimos más reforzados y comprometidos, demostrando que somos el único partido que garantizará el crecimiento, el trabajo y la unidad de nuestro país” ha manifestado en la sede del PP de .

La secretaria del PP de Almansa, Tania Andicoberry, comparecía ante los medios y ponía en valor el éxito de la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en ; con una presencia castellano manchega de más de 200 afiliados, se ha podido comprobar la fortaleza de este partido.

“Con el liderato de , que ha supuesto una inyección de ilusión y compromiso por trabajar por y para el bienestar, la prosperidad y el empleo de todos los españoles”, dijo.

Ha querido resaltar Andicoberry, que además en dicha Convención tuvo una activa participación el presidente regional , destacando su gran capacidad de trabajo y el compromiso ya demostrado en su localidad, de trabajar de la mano de asociaciones, colectivos y sociedad civil en general.

“En contraposición a este partido comprometido nos encontramos con un PSOE, liderado por , totalmente a la deriva, únicamente preocupado por conservar su sillón en Moncloa , en vez de escuchar a los ciudadanos convocando elecciones generales, tal y como había manifestado en la moción de censura; demostrando una vez más su falta de palabra”.

De la misma manera, Andicoberry se mostró convencida de la gran valía de los candidatos del PP en todas y cada unoa de las provincias de la región y de que “Paco Núñez será el próximo presidente de -La Mancha”.