La gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, junto con la concejala del Ayuntamiento de la capital en materia de Juventud, , y los actores y , han presentado la obra ‘Historias de un karaoke’, que se representará los próximos 4 y 5 de noviembre en el Teatro Circo, a las 21.00 y a las 20.00 horas, respectivamente.

De la Banda ha destacado que ‘Historias de un karaoke’ es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía, dirigida por e interpretada por Elisa Matilla, Ángel Pardo, y . La representación contará con el Servicio de para los más pequeños, a modo e de guardería cultural, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La actriz Elisa Matilla ha afirmado que “es una función con mucha sorna, que tiene un texto divertido” y que cuenta “con unos personajes, mas que perdedores, frágiles” que tienen los defectos a flor de piel”.

Por su parte, la concejala de Juventud ha explicado las bases de la novedosa campaña , promovida desde el y Cultural Albacete con el fin de fomentar la asistencia del público joven y “acercar el teatro a los más jóvenes”.

Así, Delicado ha comentado que se trata de “un sistema de descuento para la zona B del Teatro Circo del que podrán disfrutar los jóvenes de entre 14 y 29 años que se inscriban previamente en la página web del Centro de Juventud (www.albacetejoven.es)”.

En este sentido, hay tres tipos de descuentos: Entrada Joven, que supone el 30% de descuento; Grupo Joven, que requiere un mínimo de 8 personas para contar con un ahorro del 40% sobre el precio de la entrada; y Clase Joven, que supone el 50% de descuento para grupos de entre 12 y 15 alumnos acompañados por un profesor.

La difusión de esta campaña se realizará, según ha dicho Delicado, mediante las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto, así como a través de la propia página ‘web’ del Centro de Juventud. Asimismo, las inscripciones se llevarán a cabo desde este Centro.