La vicesecretaria general de Sectorial del y ex ministra de Agricultura, Isabel , ha defendido la necesidad de Gobiernos del Partido Popular en las Comunidades Autónomas y en los municipios de Castilla-La Mancha para defender a sus vecinos frente a las cesiones de “a los caprichos de los independentistas”.

Así se ha pronunciado durante su visita a la Romería de Villarrobledo en honor a San Isidro, donde ha estado acompañada por la diputada nacional del PP de Albacete, , y por la candidatura municipal del PP encabezada por .

“Vengo a apoyar la candidatura de Valentín Bueno en Villarrobledo y la de Paco Núñez en Castilla-La Mancha, representando lo que somos, un equipo, con capacidad de gestión, solvencia y resultados que mejoran la vida de los ciudadanos”, señaló la ex ministra de Agricultura, quien añadió que “si miramos a las CC.AA y las Alcaldías españolas, estos 40 años de democracia nos dicen lo que funciona y lo que no. Y cuando gobierna el PP las cosas van bien, porque detrás del PP hay gente preparada y centrada en los problemas diarios de las personas”.

García Tejerina señaló que “hemos visto lo que son nueve meses de Pedro Sánchez y se va a repetir lo mismo a partir de ahora; los socialistas van a gobernar en España a base de hacer cesiones a los independentistas porque los necesitan, como también necesitan a la extrema izquierda para mantenerse”.

“Necesitamos al en Villarrobledo y en Castilla-La Mancha para que no pasemos a ser ciudadanos de segunda, pues Pedro Sánchez va a gobernar para capricho de Quim Torra y de los independentistas; necesitamos a un PP fuertes desde el gobierno de Castilla-La Mancha con Paco Núñez para poner pie en pared, e impedir que todo sea para Cataluña y que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, y esto solamente lo podemos conseguir desde el Partido Popular”, manifestó la vicesecretaria general de Sectorial del PP.

“También en Europa el Partido Popular es la gran voz influyente y desde ahí podremos defender a nuestros agricultores. El Gobierno socialista no tiene en su agenda a Castilla-La mancha, no tiene a los agricultores, han dejado de lado la PAC y se está negociando una reforma de la Política Agraria Común, aunque parezca que no se hace, porque este Gobierno socialista no se preocupa del ”, señaló la ex ministra del Partido Popular.

“Nos queda a los agricultores y ganaderos la voz fuerte del PP en Europa y por eso, es importante apoyar la candidatura de Valentín Bueno en Villarrobledo, así como un gobierno de Paco Núñez en Castilla-La Mancha que defienda a sus vecinos de las cesiones del sanchismo para satisfacer los caprichos de los independentistas. Es importante el voto en las elecciones europeas porque el Partido Popular está para defender a sus agricultores frente al abandono del gobierno socialista”, concluyó .