El secretario general del de Castilla-La Mancha, , ha asegurado hoy que “el es el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de toda España”.

Así se ha pronunciado Tirado en la inauguración del del Partido (Albacete), donde también ha resaltado que “el PP es la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha”.

Tirado, junto al alcalde de Almansa y presidente del partido en la provincia de Albacete, , y del presidente local del PP, -reelegido hoy por total unanimidad de los afiliados-, ha resaltado la amplia participación de representantes de colectivos sociales de la localidad en el proceso congresual celebrado hoy, un reflejo –a su juicio- de las políticas y del trabajo que está realizando el PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el secretario general del PP de la región ha destacado la capacidad de trabajo de Núñez, “una de las personas con más presente y futuro en el Partido Popular y con una gran proyección política”. Además, ha elogiado el trabajo de Rodríguez, “un afiliado ejemplar”.

Núñez destaca el trabajo de Cospedal y Tirado

Por su parte, el presidente provincial del PP y viceportavoz del GPP, Francisco Núñez, ha resaltado el trabajo que están desarrollando la presidenta del PP de la región, , y el secretario general de esta formación en Castilla-La Mancha.

El también alcalde de Almansa ha asegurado que el PP está cerca de los ciudadanos y de los colectivos sociales de la región.

Por su parte, Rodríguez ha agradecido la asistencia de Vicente Tirado al Congreso Local y ha destacado el trabajo que está haciendo el PP en Almansa y de Paco Núñez.