Así lo han confirmado el presidente del , , y el candidato a la presidencia, , que es concejal en Bogarra y llega con el aval de 163 afiliados de la provincia.

Además de Tirado y Gago, también estarán en la clausura el presidente provincial del PP, y la presidenta regional de la formación juvenil, , según ha informado NNGG en una nota de prensa.

El congreso tiene previsto su inicio a las 11.00 horas y en el mismo se debatirá sobre la ponencia de Estatutos y Organización, que correrá a cargo de , de NNGG de .

Jiménez ha señalado que uno de los aspectos más destacados de este congreso “es el relevo generacional casi absoluto que habrá en el nuevo comité ejecutivo”, y ha expresado su agradecimiento a las personas que han formado parte del mismo en los últimos años.

Por su parte, el candidato, Juan Carlos González ha manifestado su agradecimiento a los más de cien afiliados inscritos al congreso, del que ha dicho “saldrá un equipo renovado, con ganas, ilusión y pasión por Albacete y su provincia”.