El secretario general del de Castilla-La Mancha, , ha resaltado la necesidad de defender “el interés general, la justicia y la libertad”, que son los principios por los que se rige el PP para así poder estar al servicio público de las personas.

Según ha indicado Tirado en la clausura del XII , esos principios, “junto a la seriedad y rigor de nuestro partido, hacen que seamos la formación política que eligen mayoritariamente los ciudadanos tanto en Castilla-La Mancha como en España”.

Además, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que “el PP siempre estará para dar una solución donde hay un problema”, como han demostrado los gobiernos del PP de Castilla-La Mancha –tras la quiebra económica que sufría la región- y de .

Los ciudadanos no viven de planes, sino de políticas serias

“No vale hacer lo que hace Page y todos los socialistas del Gobierno regional, que es prometer muchas cosas y luego no cumplirlas, porque los ciudadanos no viven de planes, sino de políticas serias”, ha señalado.

Por ello, Tirado ha asegurado que, “si ahora hubiera elecciones autonómicas, el PP sacaría mayoría absoluta en nuestra región, porque los ciudadanos han visto que lo que hay en frente es un presidente y un partido incapaces de gobernar”. Asimismo, ha exigido a Page que pague ya a los funcionarios de la región el incremento salarial del 1,5 por ciento que prometió y firmó, porque lo tenía que haber hecho el 1 de enero y “ni lo ha pagado todavía ni lo va a pagar”.

También ha denunciado la alarmante situación de las listas de espera sanitarias de Castilla-La Mancha desde que Page empezó a aplicar sus medidas, que son nefastas “para cuidar algo tan importante como es la salud de los ciudadanos”.

Debido a esta situación, ha pedido a Page que, “si no sabe gobernar, que se vaya”, porque “ya ha demostrado en estos dos años que es incapaz de gobernar, de trabajar por la región y de generar buenas expectativas sociales y económicas en nuestra tierra”.

Resalta la figura política de Núñez

En otro orden de cosas, Tirado ha elogiado a Francisco Núñez, que hoy ha sido reelegido presidente provincial del PP. “Es un extraordinario político, pero además es mejor persona”, ha afirmado.

Además, ha agradecido al resto de cargos políticos presentes y afiliados su trabajo y compromiso con el Partido Popular y les ha pedido que sigan luchando con el PP para gobernar en todas las instituciones.