El evento dará comienzo a las 9.00 horas del próximo sábado, 14 de septiembre, y los equipos competirán de forman ininterrumpida durante 12 horas en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Feria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dada la trayectoria y el éxito de convocatoria de este certamen deportivo, el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, valoró que “si no fuese por el trabajo, la responsabilidad y el compromiso de clubes deportivos como ADEVA, programar una Feria Deportiva con la cantidad de competiciones y disciplinas y calidad de la nuestra sería imposible”.

Asimismo, Belinchón animó “a asistir a este Torneo, que tiene un formato muy atractivo y que por su dinamismo es muy entretenido para el público” y expresó su reconocimiento al Club Voleibol Albacete ADEVA, “un club histórico de nuestra ciudad, que contribuye de forma decisiva a mantener la práctica y afición al voleibol”.

Por otra parte, el presidente de esta entidad deportiva, Pablo Delgado, expresó su gratitud al IMD y al Ayuntamiento de Albacete, por colaborar en la organización de este Torneo “popular, porque cualquier ciudadano que quiere participar y haya jugado o no al voleibol puede hacerlo, porque tenemos desde jugadores y jugadoras profesionales a gente que nunca ha jugado. Para eso, establecemos grupos en función del nivel”.

Delgado concluyó expresando la “ilusión que tenemos depositada en este Torneo, que nos ayuda a promocionar la práctica del voleibol en la provincia de Albacete. Por eso, animo a que la ciudadanía venga, participe y disfrute del Torneo”.