La principal novedad que presenta la 39 edición de Expovicaman es la doble vertiente en la que se ha organizado ya que del 2 al 5 de mayo tendrá lugar el apartado de maquinaria agrícola, y del 15 al 18, el de ganadería, algo que desde AGROTRAC consideran “un acierto porque antes estábamos cortos de espacio, la maquinaria no lucía y no podíamos traer el mismo número de vehículos. Esto va a propiciar que crezca Expovicaman agricultura y ganadería porque se va a especializar y eso es bueno para el sector”, apuntaba Eliseo Merenciano.

Novedades AGROTRAC

En la 39 edición de Expovicaman, que ya está considerada por muchos como “el mejor escaparate de maquinaria agrícola jamás visto en Albacete”, AGROTRAC cuenta con una amplia exposición de maquinaria alemana de la marca ‘Deutz Fahr’, “que nos proporciona una gran fiabilidad”.

De la mano de AGROTRAC llega a Expovicaman el tractor especialista TTV, “el primero que llega a Albacete”, con la última tecnología y con una medida mínima de 1,65 y como novedad, una plataforma plana que hace que el conductor vaya mucho más cómodo a la hora de frenar. Se trata de unos tractores que cuentan con unas medidas reducidas, acordes para árboles y viñedos.

Además destaca uno de los modelos más llamativos, el Warrior, una versión de edición limitada de un tractor de 250 caballos.

Todos estos modelos estarán expuestos durante los próximos días de Expovicaman en el pabellón 2 del recinto de la IFAB de la mano de AGROTRAC, una gran oportunidad para que los agricultores puedan conocer de primera mano las características de cada tractor y cada marca, especialmente en un periodo en el los agricultores pueden adquirir nueva maquinaria de cara a campañas como la siega o la vendimia.