Cutanda: “Ha sido una experiencia agridulce lógicamente, pero seguiremos trabajando por y para los Ciudadanos de Albacete como llevamos haciendo desde 2015 y desde 2016 que fui nombrado coordinador local y autonómico del partido en Albacete”.

El candidato a la alcaldía por da la enhorabuena a PP y PSOE por esta “imprevisible victoria/empate y que quién gobierne, lo haga para todos los albaceteños”.

Cutanda: “Sé que gobernará el porque dan los números, y pedimos a que ponga énfasis en llevar a cabo alguna propuesta de nuestra formación, como los semáforos que llevamos reclamando hace dos años en Virgen del Pilar y avenida de la Ilustración más calle , así como resaltos para los pasos de peatones”.

Cutanda y su equipo seguirán trabajando “y estarán mucho mejor preparados de Cara a la próxima cita electoral dentro de cuatro años”.

Acaban está nota de prensa comunicando que van a seguir siendo críticos con el próximo equipo de gobierno y que queda pendiente la denuncia de las fosas de animales en el vertedero sin solucionar.