El candidato a la alcaldía de Albacete por , denuncia “juego sucio” y pedirá explicaciones a éste respecto.

“Llama la atención que sólo sean los carteles de UCIN y de su candidato los que acaban tapados, y sin embargo en las tres ocasiones que ha sucedido, los carteles de otros candidatos no los han tocado para nada teniendo más carteles que UCIN”

“No entendemos el porqué un partido tan modesto cómo UCIN, se le ataque de esta forma tan injusta, negándonos el “derecho” qué tenemos por ley a darnos a conocer. Instamos a los responsables de estos sucesos, a que den una explicación y vamos más allá, pidiendo al Ayuntamiento explicaciones y que nos aclare el porqué de esta persecución. Nos han obligado a pegar por 4 veces y ahora será en blanco y negro porque no somos un partido de expectativas solventes ya que nos autofinanciamos y no hay derecho en que nos hayan tirado a la basura más de 500€ en carteles en color”.

UCIN Albacete, baraja llevar el caso a la junta electoral si persiste está persecución y avisan de que estarán a la expectativa “por si se les tapa de nuevo pedir explicaciones a los operarios y llamar a los responsables para que digan a qué órdenes siguen”.